"Mi auto mas querido es la cupé 1937 Club Cabriolet, que no la voy a vender nunca."

Miguel esta casado con Isabel con la que tuvo una hija: Julieta.
"Empecé con los repuestos de clasicos hace ya varios años, por la necesidad de restaurar un auto y no encontrar las piezas que necesitaba.
Siempre me interesaron los autos antiguos y cuando quise reparar una cupé Ford 1937 Club Cabriolet, me encontré con que no había accesorios en el mercado.

Viajé a la fábrica de repuestos antiguos Ford de Bob Drake, En Oregon, y cuando entré el corazón casi se me escapa.
Ahí estaba todo lo que necesitaba. Me emocioné tanto que el primer día no pude comprar nada. Cuando logré darme cuenta de todo lo que estaba viendo, me imaginé lo lindo que sería llevar ese negocio a la Argentina.

Hoy somos representantes de Bob Drake en la Argentina, que fabrica y comercializa repuestos Ford desde 1932 hasta 1948."

Los colegas de Rivas coinciden en señalar que no hay ninguna marca que tenga tantos coleccionistas en la Argentina como Ford:

"Durante los primeros años los clientes se multiplicaban de manera espectacular. Nos fuimos especializando en modelos desde 1909 hasta 1947. Despues también incorporamos piezas de algunos modelos específicos, como el Ford Mustang y el Chevrolet Corvette"

Como buen vicioso, compro todo y no puedo vender nada. Mi auto mas querido es la cupé 1937 Club Cabriolet, que no la voy a vender nunca. Tengo un Ford T modelo 1923, Un ford A Roadster 1928, una cupé Ford 1935 y distintos modelos para restaurar. Uno junta muchos fierros a lo largo de su vida."

fragmentos extraídos de una entrevista realizada a Miguel Rivas en la revista AFTERMARKET

 

 

 
 

 

 
Old Car - Ladines 4035 - Cap. Fed. - (5411) 4502-9037 / TelFax: 4502-8335

Home Mapa del Sitio FAQ Mi compra